Kit de testeo de Rostros DIGITAL

Una herramienta eficaz para detectar la tipología de rostro de tu clienta y plantilla para una devolución completísima.

 

Sugerir a tu clienta los anteojos, aros y escotes que la ayuden a realzar su rostro, cuello y hombros es la clave fundamental de un asesoramiento profesional, integral y exhaustivo.


¿Por qué es importante ser precisa al sugerir estos accesorios?

Porque:

  • El diseño y el tamaño de los anteojos que estén en sintonía con su tipología potenciarán sus rasgos y crearán un punto focal de interés y distinción.
  • Aquellos aros que armonicen con el contorno del rostro realzarán aún más sus facciones y estilizarán su cuello.
  • Y los escotes bien elegidos serán los que actúen como broche de oro para llevar toda la atención a su cara, estilizando su silueta.
 

Actualmente hay varias teorías diferentes que hablan sobre la tipología de rostros o visagismo, la sobre información muchas veces produce confusión y es ahí cuando desestimamos la importancia de un diagnostico correcto.


Con este KIT DE TESTEO DIGITAL DE ROSTROS podrás detectar:

  • la tipología de rostro de tu clienta,
  • su proporción y características
  • y los aros, anteojos y escotes adecuados

de una manera sencilla, dinámica y divertida.

Y lo mejor de todo, podrás ofrecerle una devolución más completa y visual con la plantilla pre-diseñada que incluye el KIT.

Dentro de la herramienta de testeo encontrarás:

  • máscaras que te guiarán para la correcta determinación de la proporción y tipología de tu clienta.
  • diferentes elementos (aros, anteojos y escotes organizados por tipo de rostro) que podrás tener a tu disposición para probar sobre la foto del rostro de tu clienta. De esta manera, tendrás la libertad de cotejar cada uno hasta encontrar el que más o los que más se adecúen a lo buscado.

Luego accedés a la plantilla en Canva con la devolución pre diseñada para completar con las fotos de los accesorios más adecuados.

Además de asegurarte un diagnóstico acertado, el tiempo de dedicación será mínimo y deslumbrarás a tu clienta con una devolución con diseño profesional, organizada, bien visual y práctica.

Contenidos del curso


  PRESENTACIÓN DEL KIT DE ROSTROS
Disponible en días
días luego de que te inscribas
  KIT DE ROSTROS - Parte de Testeo
Disponible en días
días luego de que te inscribas
  Biblioteca de Elementos
Disponible en días
días luego de que te inscribas
  Devolución en Canva
Disponible en días
días luego de que te inscribas

Preguntas Frecuentes


¿Cuándo comienza el curso?
Si bien contiene clases pre grabadas, no lo considero un curso sino una herramienta. Una vez adquirida tendrás acceso ilimitado de por vida a esta plataforma para acceder a todo el contenido del KIT DE TESTEO DIGITAL DE ROSTROS, podrás descargarte a tu ordenador el PowerPoint, los elementos y la plantilla de Canva para que tengas acceso personalizado siempre.
¿Durante cuánto tiempo tendré acceso a los contenidos?
¡De por vida!
¿Cómo puedo abonar?
Podés abonar en dólares estadounidenses directamente aquí en la plataforma o escribirme a [email protected] y solicitarme el link de pago vía MercadoPago. ¡ATENCIÓN! Si sos ex alumna de la CIM 2021 y CIM 2022 podés ser de las privilegiadas que accedieron al bonus por pago anticipado. Y si sos clienta tenés a tu disposición un cupón de descuento! Asi que, ¡escribime!

Comienza ahora!